lunes, 25 de octubre de 2010

El Diario de Kamijo

Un vampiro solitario y frío... algunos lo han llamado monstruos, demonio, de tantas y tantas maneras hirientes.,.. quien lo han llamado asi?... los humanos...
Entonces como explicar que este enamorado de un humano pequeño y hermoso... un niño de cabellos castaños, ojos color miel, una tez blanca de un tono hermoso, por que de un humano? acaso un vampiro puede enamorarse???...

ALGUNOS DATOS SOBRE LA HISTORIA:
por que kamijo escribe a ratos? el dia es un peligro, cada dia para el es mas y mas dificil olvidar que no puede mezclarse con los humanos.
por que kamijo no escribe fechas? por que para el, solo son dias y dias como cada dia desde que comenzó a serun vampiro, cuando las cosas se complican en francia Antone le pide a kamijo que se salve ya que lo ve demasiado triste y lo manda a su tierra natal, Japón... cuando esta apunto de irse el comienza a escribir el supuesto diario que le ah regalado su inseparable amigo Antone, no existen fechas ya que, para el, el numero o mes que viva da igual, un dia, un mes, un año... no es mas que un tiempo que se pasa volando sin importancia sin un sentido o razón de ser... quien esta a punto de darle sentido a su vida no es mas que un pequeño de 15 años...



DIA 25 (martes)

Ah venido!, cuando toco sabia muy bien que era el, el solo verlo me hizo sonreir de nuevo, le eh dejado pasar y se sento en el sillon, se que aun es un pequeño pero... algo hay en el...

Desde aquel dia me ah quedado la duda de que quiso decirme asi que le eh preguntado sobre eso... me ah comentado el como la cancion que interprete aquel dia, aquella cancion sin sentido, me ah dicho una palabra que tenia mucho que no escuchaba, que le hizo... vibrar...me ah dicho todos los sentimientos que tuve en ese momento al tocarla, crei que jamas volveria a haber una persona que los sintiese a la par conmigo...

No se realmente el por que.. pero, no podia dejar de mirarlo, me tenia... hipnotizado..

Poco despues le invite un helado... cosa que me hizo muy feliz por primera vez desde hace años...si, es increible, lo se, pero... kamijo.. kamijo estaba feliz despues de tantos años de no sonreir...

Me ah contado varias cosas acerca de su vida, tiene una banda, que sinceramente, me encantaria escuchar...
poco despues me ah preguntado algo que no me esperaba y que no se por que fue mi respuesta de ese modo... que si yo tenia... novia...

T...

Si, T llego a mi mente apesar de que yo no estuviera a su lado... como me ah dolido su mirada pero poco despues escuche de nuevo que me llamaban debi dejarlo solo nuevamente... como me arrepiento de no haberselo explicado pero... no puedo...no debe saber quien o que soy.

Mañana llamare a Antone me hace mucha falta platicar con el y quiero contarle todo esto... espero demasiado ansioso el saber que piensa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario