sábado, 23 de octubre de 2010

El Diario de Kamijo


DIA 1 (sábado)

De nuevo despertar este día… y darme cuenta de que sigo solo... como cada día desde hace ya varios siglos debo levantarme y  hacer lo posible por sobrevivir aunque no encuentro lo bueno en eso...

Que difícil ah sido mantenerme en pie después de lo sucedido.....
Las cosas aun no pintan bien debo regresar a Japón hemos tenido problemas de nuevo en la casa… nos han vuelto a encontrar, Antone dice que sería mejor que yo regresara a Japón y volviera cuando realmente sea feliz y esté dispuesto a luchar por algo más que los vampiros por los que me rodeo día a día... ja como si algún día yo me llegase a enamorar de algo más que un vampiro que sobrevive a mi lado... el me acompañara de regreso a Japón donde se encuentra la mansión principal de los yuuji.. Que terrible es saber que solo eh quedado yo de la familia noble que algún día fuimos...Lucia, ah decidido mi regreso y ah comprado 2 boletos, quiere que regrese con T así no estaré tan solo...

Mañana comienza el viaje de regreso en un avión nuevamente escondidos entre la gente para que no sepan que van dos vampiros y nos arriesguemos a que intenten matarme de nuevo... lástima, en parís soy demasiado conocido ya y debo desaparecer algunos años...

Mi ahora pareja T... eh visto como se desvive por mi pero yo no sé si soy feliz...

Últimamente eh tocado demasiado el piano... es el único que verdaderamente comprende cómo me siento así que será necesario llevármelo a aquella mansión solitaria y fría...

DIA 2 (domingo)

Estamos en el avión de vuelta a Japón, T aun duerme, y faltan varias horas para regresar... aun no sé por qué eh comenzado a escribir este cuaderno... supongo que quería sacar un poco del gran peso que ahora llevo dentro de mi...quien me ah dicho que lo escriba ah sido mi inseparable amigo Antone...

Que me esperara el regreso a Japón.... sé que han terminado las guerras y es un mundo nuevo para mi... la gente me ah mirado raro al subir al avión tal vez sea por los ropajes pero yo no sé vestirme de otra forma, tal vez mi cabello, por lo que veo, nadie se viste como nosotros dos, creo que tenía mucho tiempo que no veía a los humanos de tan cerca...

Son tan hermosos pero al contrario de T a mi no me gusta lastimarlos aunque necesite comer... me gusta admirarlos... saber que piensan, que sienten, yo ya no siento nada... mi corazón no me lo permite y supongo que yo me niego el hecho de intentarlo, para que amar? para que enamorarme? quien alguna vez amaría a un vampiro más que otro vampiro, que es quien entiende realmente lo que vivo día a día, por eso, agradezco a T el acompañarme no sé si realmente soy feliz repito... supongo que si... ya que el sonríe al verme, creo... creo que eso es un sentimiento humano... tiene tanto tiempo que no sonrío... no encuentro ningún motivo para hacerlo.

Quedan cerca de dos horas para llegar y estoy cansado... creo que dormiré aunque sea una hora, debo descansar mi cuerpo duele demasiado...

[Kamijo se ah quedado dormido y T como él le llama esta a un lado descansando también, los dos llevan ropajes elegantes a lo que hace alusión kamijo en las miradas extrañas, T lleva cubierta la cabeza por un gorro y una bufanda, Kamijo simplemente duerme intentando recuperarse.

Una tez blanca parecida más bien a las nubes ,unos ojos grisáceos y profundos así como fríos… quién es? por que escribe este diario? tal vez no hay una razón para que una persona se sienta sola ya que siempre está rodeada de personas... pero... y si esa persona no es propiamente... algo... natural sino… un VAMPIRO

El regreso de ellos a Japón como será, que vivirá un vampiro cualquiera del siglo XVIII en una ciudad tan nueva y diferente a lo que él un día vio hace ya varios siglos, hace  tanto tiempo que Kamijo busca  una respuesta... encontrarla en Japón?? 

Tal vez.........] 


DIA 3 (lunes)
Hemos llegado a Japón nos hemos quedado en un departamento rentado que es blanco y muy grande, eh colocado el piano en el estudio, T no se quedara conmigo ya que se lo eh pedido, el me ah entendido y aceptado... en verdad se lo agradezco no me siento con muchos ánimos ni deseos de estar con él, me la eh pasado tocando el piano todo el día pero... simplemente no puedo tocar una melodía precisa, estoy tan frustrado pero en fin... como vivo... o más bien sobrevivo.... T me ah estado trayendo varias botellas de vino llenas con sangre para que pueda comer pero no tengo ningún deseo de beber esa sangre y mucho menos saber de dónde la ah sacado, las cosas son difíciles, dice T que debo salir un poco ya sea a caminar o algo por el estilo ya que me eh obsesionado un poco con el trabajo.


DIA 24 (lunes)

Deje de escribir unos días ya que estuve en el hospital y como era de esperarse me dio un ataque de agotamiento causado por la falta de sueño y mi obsesión con la falta de tiempo para todo o al menos así lo han dicho los médicos, T dice que me eh obsesionado con el trabajo y que eh estado fumando demasiado, pero, no encuentro otra forma de distraerme.

T ah estado tratando de controlar todos mis actos pero no me agrada la idea de que lo haga asi que le eh pedido que terminemos... aunque debo agregar que no se que pueda pasar por que si me hace un poco "feliz" si así se le puede llamar a que el que esté a mi lado no permite que me sienta tan solo... sin embargo ah estado dañando a muchos humanos, no me gusta que lo haga...


De lo que quiero escribir hoy no es de eso... si no de algo que ah pasado más tarde este día ya que se me ah quedado grabada esa personita con la que me eh topado


Hoy caminé un buen rato por unos jardines hermosos llenos de rosas así que eh pedido que traigan al departamento donde vivo ahora, además eh pasado por una escuela de donde salían muchos jóvenes por lo visto aun chicos de unos 15 años más o menos, me intrigue un poco al mirarles, eran tan alegres, estaban jugando y algunos reían pero... eso no fue lo extraño... si no lo que paso después...  
 


Después de verlos entrar seguí caminando por el mismo bello parque para luego encontrar una tienda llena de aparatos electrónicos  donde tuve un encuentro muy bello...



Por qué entre a esa tienda? por el simple hecho de que había un hermoso piano blanco de cola y sentí unas ganas inmensas de tocar sin darme cuenta de que lo que seguía iba a cambiarme la vida…



Comencé a tocar una melodía sin sentido simplemente salía de mi, la gente se empezó a acercar y me sentí un poco atemorizado al pensar que podrían darse cuenta de mi condición así que me levante y al caminar fuera del lugar justo en la entrada me tomaron del saco cosa que al principio me asustó pero volteé y frente a mi tenía un pequeño joven al parecer de unos 15 años y venia de la preparatoria que había visto llevaba una mochila en la espalda su uniforme gris y una corbata muy colorida su cabello era castaño y estaba peinado con muchos pasadores debo admitir que se veía muy bien, no sé por qué pero sonreí al mirarlo era un ángel... así que.. le pregunte su nombre a lo que él respondió tímidamente Jun. Me pregunto también mi nombre y aunque aún no se el por qué pero se lo dije... escuche después como me gritaba a lo lejos T así que debía alejarme para no exponerlo así que anote rápidamente mi nombre y mi dirección en un papelito que metí a su bolsillo rápidamente debía volver a verlo... necesitaba volver a ver a ese ángel se que quería decirme algo, me eh quedado pensando en eso, no sé si se atreva a venir pero de cualquier forma lo esperare con ansias de volver a verlo algo a causado en mi sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario